Insiders,
Los clásicos La Cripta y La Tumba, dos de los furnis más emblemáticos de las antiguas campañas de Habboween en Habbo (Legacy) , han sido alojados por primera vez en los servidores de Habbo Hotel: Origins.

Ambos objetos, muy recordados por los jugadores veteranos, formaron parte de las decoraciones más icónicas de las celebraciones de Habboween en el Habbo original (Legacy). Su llegada a Origins marca el regreso de una parte muy especial de la historia del hotel.
Un vistazo al pasado

Tanto La Cripta como La Tumba debutaron durante las campañas de Habboween de 2007, cuando Habbo lanzó una de sus líneas de furnis más queridas, de estética gótica y ambientación cementerial.
Estas piezas se utilizaron en infinidad de salas temáticas, desde eventos de terror hasta concursos de construcción inspirados en mansiones embrujadas y cementerios.
Ahora, casi dos décadas después, Habbo Hotel: Origins recupera estos objetos clásicos, permitiendo que una nueva generación de jugadores los redescubra.
Qué significa su llegada
- Se trata de nuevos furnis alojados, no disponibles previamente en Origins.
- Todo apunta a que formarán parte del contenido de Habboween en el hotel.
- Mantienen el diseño original de Habbo, fiel a su estética retro.
Los ecos del pasado vuelven a escucharse entre las lápidas y mausoleos… La Cripta y la Tumba regresan para reclamar su sitio en Habbo Hotel: Origins.
Team Insider.